somos de aqui

Los colombianos somos de todo un poco y eso hace parte de nuestra identidad; somos fiesta,diversidad, música, libertad, color, barrio, tienda, tumbao y noche. Somos todo lo que nos une a nuestras tradiciones, eso que nos llena de valor y orgullo.
En Colombia se realizan más de 4.000 fiestas al año repartidas entre Carnavales y Ferias, fiestas que se extienden a lo largo del país. Cinco regiones son protagonistas de la creatividad y el ritmo en cada celebración. Diferentes disfraces, personajes, historias y tradiciones, reviven cada año para hacer de Colombia un país único culturalmente.
Colombia es el origen de innumerables ritmos musicales; la cumbia, la champeta, el vallenato y el currulao, son géneros que nacen aquí. Por nuestra sangre corren muchas historias que son parte de nuestra tierra, somos la magia y tenemos el talento para hacer de cada nota un éxito que es capaz de recorrer el mundo.
La biodiversidad de Colombia la hacen un destino único. Bienvenidos todos los que quieran disfrutar de nuestras playas, montañas, fauna, sierras y reservas naturales. Todo esto nos convierte en el 5to país con más biodiversidad del mundo, somos un paraíso y hay mucho por descubrir.
Nuestros platos típicos representan un sabor único desde la montaña hasta la llanura. Aquí la riqueza de nuestras frutas y vegetales se convierten en los ingredientes perfectos para cada preparación. Somos platos de origen que generan identidad en cada región y que nos convierten en un país con paladares únicos.
Somos eso que nos hace diversos pero únicos, no existe un colombiano que no se sienta identificado con todo lo que vemos plasmado en nuestras visuales.